!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

jueves, 6 de enero de 2011

FOFUCHAS PLUMAS Y CUADERNOS DECORADOS!!!!

Hola chicas guapa!!!!
Aqui estoy para desearles un feliz dia de Reyes!!!!
Que la estrella de Belen guien nuestros pasos por el camino de la felicidad!!

separadores
FOFUCHAS PLUMAS!!!
El tallersito!!!
Nuestra amiga DULSURAS
nos invito hacer un proyecto que consto de 3 fofusplumas y
que les cuento por primera vez les presento un FOFUCHO jijiji
Karateka
KARATEKA4
FOFUCHO MIKE
Mi hermana se puso recontenta cuando lo miro ya que lo hice especialmente para ella
y el tercer proyecto
una fofuchas con perritos jejeje
como me gusto hacerla!!!!
separadores
CUADERNOS DECORADOS!!!
Esta campanita se la hice especialmente a mi sobrina Luchy
fomy por niveles
Esta FOFUCHA SAGITARIO
Aprendi hacerla en el 
Cuando conoci este foro mire que habian empezado el proyecto de la fofucha
y le dije CIRCE si podia hacerlo y ella acepto
asi que ni tarda ni perezosa hice el proyecto e aqui resultado
Y ultimo FOFUCHA GUIRNALDA DE FLORES
esta cartelito en cuanto lo mire en la WED supe que tenia que aprender hacerlo y
e aqui el resultado
aqui solo el cuerpecito
Asi solita puedo usarla para un cuaderno y decorarlo
QUE LES PARECE???
Quiero comentarles que estoy por comenzar una nueva aventura si quiero aprender mas la tecnica de DECOUPAGE y mi proximo proyecto son cuatro botellas de vidrio y las voy a decorar, 
cuando las haga que se va hacer pronto les pongo la foto del resultado!!!
separadores
Quiero mencionar que en 29 de diciembre mi blog cumplio un añito
Tan despistada soy que se me paso!!
Quiero agradecerles por estar siempre ahi para mi en cada momento cada paso que e dado e sentido que ustedes estan presentes mis amiga de mi blog.
Por vez primera senti y siempre e sentido que era y soy parte de un grupo de bellas amigas y eso me ha echo ser mejor mujer y darme cuenta de lo soy capaz de hacer.
MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO Y CARIÑO
Dios y sus ángelangeles 
las siga cuidando y bendiciendo siempre como a sus seres queridos
Con cariño les otorgo este diploma
su amiga Blanca Duenas :o)

8 comentarios:

  1. FELICIDADES, MI QUERIDA BLANCA, YA UN AÑO UF¡ YO APENAS LLEVO CASI 2 MESES, TUS FUFUCHAS SON LINDAS, PERO ME ENCANTO EL COLGADOR CON SU GUIRNALDA CIRCULAR DE FLORES, SI QUE LE HAS AGARRADO A MOR A LOS FOROS, SEGUI TU CONSEJO Y ENTRE A UNO PERO TODAVIA NO LE HALLO MUY BIEN, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, SI QUE SIRVEN MUCHISIMO, ESPERO QUE NUESTROS ANGELES NOS ESCUCHEN RECIBE UN MUY FUERTE ABRAZO, Y ESTARE ANSIOSA DE VER TUS BOTELLAS, POR CIERTO TU SI CONSIGUES SERVILLETAS DONDE VIVES?

    ResponderBorrar
  2. muy lindos tus trabajos felicitaciones y gracias por tu amistad

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!!
    Me da gusto pasar por tu Blog a admirar tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, geniales tus lindas creaciones, me gustan mucho, que tengas un buen día y siempre es muy grato pasar a visitarte, eres un encanto!!
    Cariños
    Yoly

    ResponderBorrar
  5. Blanca... pero qué cucada tod@s l@s fofuch@s... que graciosos los Mickeys... y los cuadernos son divinos... al igual que la guirnalda... y que no se me olvide: ¡¡F E L I C I D A D E S !! por ese añito, ya verás como siguen muchos más, porque tú te lo mereces...
    Besos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  6. Hola Blanquita que lindas quedaron ! Y los cuadernos resultaron muy bellos...Te felicito por el primer año de tu blog amiga...y deseo que coseches muchos logros más...Un besote y nos encontramos !!...

    ResponderBorrar
  7. hola como estas, muchas gracias por dejar tu mensaje un mi blogg, eh visto tus nuevos monitos y me an gustado, muy creativa :D!
    saludos que estes bien
    y que tengas un fabuloso año!!! n_n!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan todos tus trabajos eres una artista.Espero que este año en el que estamos sigas asi de creativa. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
    Besicos

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)