!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

lunes, 10 de enero de 2011

APRENDIENDO DECOUPAGE!!!!

Hola chicas guapas!!!!!
Que tal su fin de semana???? Espero que felices y que ahigan descansado mucho.
Por mi parte les cuento que sigo con mi aventura de aprender DECOUPAGE y gracias a mi amiga SUSY  ella sabe muchisisisimo de esta tecnica y es conmigo muy buena porque me esta ayudando muchisimo poder aprender esta tecnica GRACIAS MIL SUSY!!!


Bueno buscando aqui y aculla jjejeje encontre en LAS MANUALIDADES .COM como poder reciclar CDs viejitos y rayallos que gracias a Dios nunca tire porque ahora los puedo usar para hacer este proyecto
sip portavasos hechos con CD y decorados con decoupage
y este es el resultado
ya estoy pensando hacer mas creo que es un bonito regalo para el dia de las madres!!!!!
Susy me mando hace tiempo una cuchara de madera decorada con decoupage
pues con permiso de ella ahora yo hago mis propias chucharas 
que les parece??
creo que le falta unos detallitos pero poco a poco ahi la llevo jejeje
 Estas son las botellas que quiero decorar
Chispas las pinte con pintura acrilica pero se le cae!!!!!
 ya me dijo Susy que leS tengo que dar un imprimacion
ahora si me quede como los griguitos con la cara de WHAT???
Pero ya me explico que es.
Ustedes que saben esta tecnica me podrian dar unos tips que me pudan ayudar???
GRACIAS MIL DE ANTEMANO!!!
Aahhh el cubre horno yo lo hice tambien esta pintada con pintura acrilica jijiji
separadores
Bueno mis amigas GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI PARA MI
nunca me cansare de agradecerlos 
Dios y sus angeles las cuiden y bendigan siempre 
como a sus seres queridos
su amiga que las quiere
Blanca Dueñas :o)

8 comentarios:

  1. muy lindos tus trabajos amiga yo tambien quiero aprender decoupage, pero a veces creo que quiero muchas cosas pero ya habra tiempo cariños y gracias por tu amistad

    ResponderBorrar
  2. AMIGA, QUE COSAS MAS BONITAS HACES. CHICA, VALES PA TO......PA UN ROTO COMO PA UN DESCOSIO, COMO DICEN POR MI TIERRA.
    UN BESAZO MUY GRANDE, TQM

    ResponderBorrar
  3. Hola Blanca amiga que lindo que estes con el decoupage es una tecnica hermosa y se que una vez que la empezas no la dejas mas
    Me encantaron los Cd reciclados como posa vasos
    te dejo un beso grande
    Gracias por estar siempre alli con tus bellas palabras y dulces mail
    besos
    Patricia y Alma

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!!!!
    Que lindo todo lo que haces!!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  5. Bonitos trabajos, los portavasos me han encantado.
    Bss.

    ResponderBorrar
  6. Blanca... pero que gusto que por fín has empezado... me alegro que mis humildes tips te sirvan... los cds quedan geniales, así que a ver si busco los que tengo por ahí guardados para ello... y con las cucharas me has dejado con la boca abierta, jeje... ahora a por las botellas, no?...
    Mil besos... y ya sabes dónde me tienes...
    Susy...

    ResponderBorrar
  7. vaya que tienes buena maestra, todo te ha quedado hermoso y el decoupage te va a encantar la verdad que parece droga porque te envicias y todavia no terminas algo cuando ya quieres empezar lo otro, felicitaciones por esta nueva tecnica, y yo agarre el tip de mi amiga sandra del decoupageyalgomas de poner una bolsa de hule y luego con un pañito vas quitando las arrugas, si funciona aun nome queda como ella pero si te quita casi el 80%de arrugas asi que si no lo sabias ya lo sabes besitos

    ResponderBorrar
  8. Blanca, cariño sigue haciendo decoupage, te queda de lujo. El cristal es más complicado de pintar pero te sobran ideas y eres muy tenaz, lo conseguirás y no me lo pierdo.
    Besitos preciosa

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)