!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

viernes, 4 de junio de 2010

CELEBRANDO MI CUMPLE!!!!

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!!
Quiero saludarlas primero que nada y desearles se la esten pasando super felices en este fin de semana!!!!
JUNTO CON TODA SU FAMILIA!!! besos
AAH YA SE QUE HOY ES VIERNES PERO COMO MAÑANITA ME VOY A TIJUANA CON MI MAMA Y DEMAS FAMILIARES QUISE PONER ESTE POST AHORA JEJEJE

separadores

cumpleaños

RECORDANDO MI INFANCIA!!!!!!!!

En un dia como este naci, el 5 de junio de 1972. bebé
No fue un dia sabado sino un hermoso lunes a pesar de que estaba lloviendo ya que eso me dice mi mama.
Mi papa tenia ojos azules y dice mi mama que mi hermana mayor Maria les decia: ayy mama mi hermanita tambien tiene los ojos de color como mi papa pero naaaa sali con mis ojitos cafes jejeje como todos. 
La sangre de mi madre impuso. 
Aqui estoy recien nacidita, 
soy una de las previligiadas en tener mi primera foto ya que todos mis herman@s nacieron en casa, solo mi hermano Miguel y yo nacimos en un sanatorio pero solo a mi me sacaron foto porque naci en otro sanatorio que el.
Cortesia del Sanatorio Santa Ritabebé
Dr. Elias Andrade
Mi hermano Memo me dice te ves muy pirruris (o sea muy fresa:o) en la foto por la manita que se ve, yo le digo siempre la envidia es verde y se la esta comiendo un burrito jejeje (ya quisiera el tener una:o) 
separadores
En esta otra tenia dos años.
Me ven con cara de susto porque era muy miedosa a los fotografos 
bueno en realidad a todas las persona me quede muy chipi despues de la muerte de mi padre yo tenia 
un año y medio cuando el murio de cancer en el estomago :o(
separadores

MIS FIESTAS DE CUMPLEAÑOScumpleaños
La ventaja de ser la menor de la familia a sido siempre el placer de que me hicieran fiestas de cumpleaños, pude disfrutarlas hasta que cumpli 12 años.
AAy que recuerdos tengo de esta fotografia
mi amiga de la infancia a un lado                                                
mis tres hermanos los que estan ariiba de mi 
y mis vecinos pero el que recuerdo mucho 
es el niño que trae puesto un overol
ayy como me daban carrilla con el: que si te gusta que si esto!!!
se llama Luis hace años lo mire y me dije si si me gusta pero ya era tarde porque ya tenia novia jejeje
separadores
otro cumpleaños
cuando cumpli 10 añosvarios
con mis dientillos de conejo !!
tan hermosos ellos
Ahora siendo que se me quebraron y me los han arreglado el dentista
pero de vuelta se me despostillaron y ahora a ir a que me los arreglen asustado
uyyy que miedo??? jejeje
separadoresY aqui cuando cumpli 20 o' 22 años

Me toco pastel y piñata del hombre araña
o como dice un niño: "el no me engaña" jiji
que gusto me di dandole de garrotazos !!!!
fuimos a acampar a un lugar en Tecate Baja California
que se llama Pino Suarez y ahi me dieron la sorpresa jejeje
fiesta
separadores

LAS NAVIDADES!!!!!
Fueron una epoca maravillosa en la cual disfrute tambien mucho,
por ser la ultima siempre me daban de 10 a 12 regalos
de mi mama y herman@s y mis tios en fin de toda la familia
Me acuerdo de cuando un noche me quede dormida y 
al otro dia me despertaron todos y con mis regalos puestos en toda mi cama.
Es un recuerdo tan bello!!!!
separadores


MI PRIMERA COMUNION!!!
JEJEJEJE me da tanta risa porque mi pelo es lacio
y mi mama a dale que me queria con rizos ese dia 
y me decia (y dice todabia jijiji:o)
este pelo tan bruto que tienes
y yo le contesto:
ayy mama tu me hicistes que le puedo hacer yo jejejeje
separadores
MI FIESTA DE XV AÑOS
Esta entrada la hago porque hace poco mire fotos de mi fiesta y me hizo recordar que ya paso de eso 
23 años y como digo pienso que fue ayer pero nada de eso pasa el tiempo y rapido!!!!
Mi mama se salio con la suya aun que sea unos dias me hicieron permanente para enchinarle el pelo.
Ahora si quede china a fuerzas!!!!
y esta otra de un album especial que estoy haciendo de este dia tan especial.
Hubo ese dia un fiesta pequeña en casa!!!
Donde bailamos, comimos y convivimos todos muy a gusto
fiesta

ESTA SOY YO HOY!!!
(ESTA FOTO ME LA TOMARON EL MIERCOLES :o)
cuando me fui de paseo a Azusa Ca USA
Me veo y me doy cuenta de que
soy tan diferente en muchos sentidos tanto fisico,
 emocional y como espiritual
y me dan ganas de llorar del gusto que me da estos recuerdos tan bellos y darme cuenta que  siempre e sido una mujer muy querida por todos mis herman@s y mi mami.
 Cuando madure me di cuenta que todos cometemos errores y 
por lo mismo lastimamos a los que mas nos quieren, pero no por eso deja de ser uno FAMILIA!!!
LA FAMILIA DUEÑAS CARO
MIL GRACIAS MAMA Y HERMAN@S
CON USTEDES DISFRUTE UN TIEMPO MUY HERMOSO 
Y LO SIGO HACIENDO PERO AHORA TODOS CON SU PROPIA FAMILIA
MIS QUERID@S CUÑAD@S Y MIS SOBRIN@S!!!
YO CON ARMANDO Y SUS HIJ@S Y GABRIELIN
separadores
Amigas deseo ahigan difrutado de esta paseo virtual por mi infancia hasta el dia de hoy como lo hice yo.
Dios y mis ángellas cuiden y bendigan siempre.
Con amor:
Blanca Dueñas
besos y abrazos :o)
Y RECUERDEN

18 comentarios:

  1. Hola Blanca, ¡¡¡Happy Birthday to you!!!
    Te deeo lo mejor desde este otro lado del charco. Que tengas toda la felicidad que te mereces y se cumplan tus secretos deseos. Gracia por este paseo virtula que me ha encantado (yo también lloraba siempre que veía un fotógrafo)
    Es bonito recordar pero no quedarse en los recuerdos!! Así que disfruta de tu día, de los regalos, la familia, los amigos y cuidado con la tarta (solo un trocito chiquitín) Besos

    ResponderBorrar
  2. Que bonito recorrido para recordar tus pasos por la vida...te felicito doblemente por tu cumple y por dejarnos participar de tus recuerdosun saludo cariños con besos de colores
    Begoña

    ResponderBorrar
  3. Bueno Blanca, pero que entrada más emotiva chiquilla, porque eso es lo que sigues siendo, una chiquilla, de 38 años, pero una chiquilla, ¿o no lo ves así?... yo te veo radiante de felicidad y eso es lo que cuenta...
    Me alegro que celebres tu cumple con tu mamá... lástima que mi regalito no llegue a tiempo, pero bueno, unos días después lo tendrás, Ok?...
    Eso sí, desde el sur del sur (que es como le dicen a mi Línea de la Concepción) te deseo el mejor de los cumpleaños y que este sea el comienzo de los mejores años de tu vida...
    Mil besos y muchas felicidades...
    Susy...

    ResponderBorrar
  4. Blanca Muchas Felicidadeeessss!!!!!
    Pero qué bonita estás en todas tus fotos. Se ve que has sido muy feliz y que estás llena de vivencias maravillosas. Disfruta mucho de tu cumple junto con tu familia.
    Un besito muy fuerte desde España.
    Ara :)

    ResponderBorrar
  5. muchisimas Felicidades Blanca
    te deseamos que tengas un hermoso dia junto a tus seres queridos
    gracias por compartir algo tan hermoso Tuyo...besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Blanquita !! Que tengas un maravillosos día en tu cumple amiga !! Que te canten las mañanitas como me cantaste aquella vez a mí...Y que se cumplan todos tus deseos porque eres una persona bien bella !! Hermoso tu posteo de recuerdos...Bendiciones y que disfrutes junto a tus seres queridos !!! Besoooooooo....

    ResponderBorrar
  7. Querida Blanca te deseo un super super super feliz cumpleaños me a encantado este post lleno de recuerdos y fotitas tuyas sos una excelente persona de esas que no hayy muchas te mereces lo mejor de acaun super abrazo y muchos besos por cada añito
    te quiero amiga
    besos

    ResponderBorrar
  8. Te deseo un feliz cumpleaños y que celebremos muchos más en este mundo blogero.
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumpleaños Blanca, muy lindas las fotos, una gran Familia y bellos recuerdos verdad!!
    Recibe de mi parte muchas bendiciones y este ramito de flores.

    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰

    Cuidate mucho y que tengas un lindo Día
    Yoly

    ResponderBorrar
  10. Hola Blanca!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!ESPERO QUE LO PASES REQUETE BIEN. HERMOSO RECORRIDO DE TU VIDA AMIGA, TIERNO Y MUY DULCE. DESEO QUE TU VIDA SIGA RODEADA DE TODOS TUS AMORES Y QUE SIEMPRE SEAS FELIZ Y TENGAS ESTA ALEGRÍA QUE DEMOSTRÁS EN CADA POST.
    QYÉ DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDEN LOS ANGELITOS.
    BESOSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  11. Blanca....

    mil gracias por compartir tu vida con nosotras...

    Que hermosos recuerdos =)

    que sigas pasando un día lleno de felicidad

    ResponderBorrar
  12. ¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZZ, CUMPLEAÑOOSSS FELIIIZZZ TE DESEAMOOOOSSS TODOOOOSS CUMPLEAAAÑOOOSSS FELIIIIZ¡¡¡
    QUE PASES UN BUEN DIA, Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS PARTE DE TU VIDA..UN GRAAAANNN ABRAZOOOO.
    M@ITE

    ResponderBorrar
  13. Muy Feliz Cumple!!!!!!
    Espero disfrutes este día y muchas gracias por compartir tan hermosos recuerdos.
    Veo que has tenido una infancia feliz rodeada de gente que te quiere, es hermosos mirar atrás y recordar cosas bellas de nuestra infancia entre unos pocos nubarrones.
    espero disfrutes con todos tus seres quyeridos este día tan especial.
    Un gran abrazo. María

    ResponderBorrar
  14. Hola Blanqui!!!! me alegró ver que hayas podido escribir un comentario en mi blog, jajja que bueno, me alegra mucho! me gustó este recorrido de tu infancia, una manera mas de conocerte,muy bueno!!! te voy a mandar un mail para contarte con mas detalles de esta semana, ya que todavía no pude actualizar el blog, ando a mil, jaja
    Besos y abrazos de corazón
    Clau,nos vemos en el ciberespacio prontito!

    ResponderBorrar
  15. muchísimas felicidades, gracias por la fiesta virtual.

    muy entrañable.

    muchos besos

    ResponderBorrar
  16. Hola linda, me gusta pasar por tu blog x q escribes super bonito, con solo leerte me doy cuenta q eres una mujer super especial, con un corazon enorme. Ya es un poco tarde para felicitarte por tu cumple, pero aun asi pues Muchas felicidades¡¡¡ Q Dios te kuide y te colme de bendiciones¡¡¡ Un abrazote

    ResponderBorrar
  17. holaaa
    tanto tiempo, eh estado muy okupada viajando jejeje
    un feliz cumpleaños n_n
    en todas las fotos te ves muy bella de como fuiste creciendo
    muchos saludos se le estraña
    :D!
    pronto me vere mas por este mundo del blog!
    besos

    ResponderBorrar
  18. Linda, te he dejado un regalito en mi blog, pasa a recogerlo
    http://creacionesconangel.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)