!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

lunes, 29 de marzo de 2010

SORTEOS!!!!!!

Hola amigas!!!
Que tal el finde!!! se la pasaron felices y llenas de amor. 
Deseo que siiiii!!!!!!!! :o)
Yo por mi parte fui a Tijuana BC Mexico una frontera para unos fea pero para mi muy bella jejejeje
Y por que es bella para mi??? bueno yo soy de Guadalajara Jalisco y a la edad de un año y medio cuando mi papa murio de cancer me trajeron a Tijuana BC cuando mi mama quedo viuda con 10 hijos (yo soy la mas chica jejeje:o) y pues nos venimos a esta ciudad.
(esta postal es un avenida principal se llama ZONA RIO :o)
tijuanavistaaereadelaciudadelc.jpg

Fui con mi esposo a visitar a mi familia y comprar medicina pero que creen este proximo jueves me voy de vuelta por cinco dias yo solita para pasar semana santa con mi familia, bueno eso espero ya que siempre digo uno pone y Dios dispone.
Esta es un poco de mi historia jijiji :o)


Cambiando de tema:
Mi amiga Patricia del foro de faciliscimo hace poco hizo un blogg que se llama http://feelfelt.blogspot.com/ 
y esta de SORTEO!!!!!!!!!
por sus primeras 2000 visitas. 
El sorteo se realizará el día 15 de Abril.
Yo las invito a visitarla para ver sus hermosos trabajos y para apuntarse a su sortero!!!!
Y tambien mi amiga Patricia 
(que alegria jejeje tengo varias amigas Patos:o)
SORTEO POR SU PRIMER CUMPLE-BLOGG
yo la invito tambien a visitarla hace unas manualidades
muy hermosas!!!!
Se animan!!!!!
Me despido por ahora pidiendo a Dios y a mis angeles las cuide y bendiga siempre como a sus seres queridos
Blanca Dueñas
besos y abrazos  :o)

24 comentarios:

  1. Hola querida...disfruta de tu viaje...eso no lo hacemos todos los días...gracias por avisar de los sorteos...que la pases bien..
    Un abrazooote

    ResponderBorrar
  2. Hola bombon. Gracias por compartir un trozo de tu vida con nosotras. Si vuelves a Tijuana esta semana santa que lo pases genial.
    Nunca te he contado pero yo en mi luna de miel estube en tu pais en Playa del Carmen. La gente es maravillosa, volveria con los ojos cerrados.
    Besitos grandes y si te vas de viaje y no podemos estos dias comunicarnos, que esteis fenomenal.
    Suerte y besos. tkm, aunk nos conozcamos poco

    ResponderBorrar
  3. Hola Blanca!!
    Ya veo que estás muy muy bien, de vacaciones ya mismo eh?? Que lo pases genial con tu familia y te diviertas mucho. La verdad es que tu tierra tiene que ser muy bella. Ayyy!! que lejitos me pilla... jajajaja
    Besitos guapa y cuídate.
    Ara :):)

    ResponderBorrar
  4. blanca no se si te lo llebastes pero en mi blog ahay un premio para ti!!! Esque no me acuerdo si lo cojistes pero creo que nove y cojelo .

    Y espero que te lo pases bien en semana santa con tu familia y cuando vengas avisa vale!!besoooooossssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias guapa por dejar una entrada en tu blog haciendo referencia de mi sorteo!! Muchos besos!

    A las demas, estais invitadas a pasar!
    http://feelfelt.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola Blanca!! Me alegro amiga que hayas paseado y pasado tan lindo. Me encantarìa salir unos dìas a despejarme, estoy un poco agobiada. Ahora, si Dios quiere, podrás pasar otros días en ese lugar que querés tanto. Deseo de todo corazòn sean unos dìas muy felices.
    No sé por qué creí que eras hija ùnica pero son una familia re grande!!
    Qué Dios los bendiga a todos!!
    besossssss

    ResponderBorrar
  7. Hola Blanca!!!!
    como esta mi niña!!!!! me algro ke disfrutaras de tu viaje!!!! muakis :-D.

    ResponderBorrar
  8. guapi, pasate x mi blog que te he dejado un regalito.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tus bonitos comentarios. Que te lo pases muy bien en tu viaje y mucha suerte.
    besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Blanca: espero disfrutes de estos dias y te lo pases genial. Un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  11. HolA Blanca que lindo estuviste de paseo bueno te deseo una hermosa semana santa y gracias por avisar de los sorteos

    ResponderBorrar
  12. Blanca, que disfrutes muchisimo tu paseo con tu familia!!!!
    Felices Pascuas!!!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  13. Gracias guapisima, por tu visita y por tus buenos deseos, siempre son bien recibidos, te deseo que en estos días de semana Santa, lo pases muy bien con los tuyos, que Dios os acompañe a la ida , durante y a la vuelta del viaje. bICOS.

    ResponderBorrar
  14. Disfruta esos dias al maximo y espero verte pronto por aqui que te lo pasa biennnnnnnnnnnn siempre tu amiga noelia besosss

    ResponderBorrar
  15. Blancaaaa!!!!jajajaja no me importa como me llames mujer jajajajaj lo siento te lo tenia que haber dicho antes pero me gusto que me llamaras asi ajjajaja perdoname pero lo importante es lo que nos decimos mujer...Y pocas del blog saben como me llamo pero tu siiiiiii!!! jajaja besotes guapa y llamame como quierassss xaito

    ResponderBorrar
  16. Que tengas unas muy dulces y fructiferas vacaciones y que vuelvas con las energías recargadas para seguir deleitándonos con tus trabajos y tu trato personal...
    Besos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  17. Querida Blanca espero lo pases muy lindo y saques muchas fotos para compartir con nnosotras un beso
    Felices Pascuas
    bendiciones

    ResponderBorrar
  18. Hola Blanca, que tengas un buen fin de semana junto a tu Familia.
    Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
    Cariños.
    Yoly

    ResponderBorrar
  19. Hola Blanca!! Sé que estas de paseo, pero cuando vuelvas si te gusta el cine en mi blog hay juego en el que estás nominada para jugar.
    Qué Dios te bendiga!!
    Besossssssss

    ResponderBorrar
  20. Estoy de sorteo... ¿te apuntas?
    Besos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  21. Hola que tal,hoy salgo desde Peregrino de Sabiduria o Cuentos y Orquideas mis dos blogs,a visitar y conocer amigos nuevos encontrandome aqui en tu sitio,que dicho sea de paso esta exelente,muy bueno,cuando quieras pasate por casa,las puertas estan abiertas,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderBorrar
  22. oohhh

    no me imaginaba que hubieras vivido en tijuana...

    para la gente que no conoce cierto lugar se deja llevar por comentarios.

    lo mismo pasa en la cd. donde vivo Nogales... pero por desgracia los medios de comunicacion solo se enfocan a comentar las cosas malas que en todos lugares suceden. y se les olvida mencionar las cosas hermosas que suceden...

    bueno... para no entrar en mas detalles hasta aqui dejamos el comentario..

    besos

    ResponderBorrar
  23. Hola. No has venido todavia del viaje?
    Es que vi anoche el telediario y me acorde de ti por lo del terremoto y estaba preocupada xq no te veo todavia x aqui y como me dijistes que te ibas los dias de fiesta a Tijuana, pensaba que llegabas ayer.
    En cuanto veas mi mensaje dime algo que estoy preocupada. Besos

    ResponderBorrar
  24. Gracias Blanca por compartir ese maravilloso viaje.Espero y deseo que hayas disfrutado al lado de tus seres queridos y que todo esté bién..Besos Victoria

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)