!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Me apunte a una SAL y un INTERCAMBIO!!!!

Hola amigas bloggueras!!!!
Como les va a media semana!!!! Deseo que super bien.



Por mi parte les cuento que me apunte a MI PRIMERA SAL, 
yo cuando lei esta palabra me dije pues que significa pero ya me explicaron.
Se trata de hacer una labor todas al mismo tiempo, como si quedasemos un rato para hacerlas todas juntas e ir viendo como nos va quedando. Al final, tendremos todas hecha la muñeca Tilda.



Todas estamos invitadas a hacer esta SAL


Virginia del blogg
http://creaciones-virginia.blogspot.com/2010/03/que-es-un-sal.html


NOS INVITA!!!!!!!!!!


Empezaremos despues de semana santa!!!


TE ANIMAS!!!! 




Tambien quiero contarles que entre a mi
PRIMER INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS JEJEJEJE 
(me da risa de puro gusto ya que aqui es donde he estado aprendiendo hacerlas y ahora entro a mi primer inter :o)


En el foro de FlopySana y ayudada por Yuddish en 
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/marcapáginas-una-invitación-a-leer-y-a-decorar_29542_asc_2661.html#anclaje_pag
solo se tiene para apuntarte hasta el viernes 26 de marzo.


Ahi les ire contando que tal me va en estos hermosos lios que me meti!!!!!!!!!!!!!!
Dios y mis angeles 
me las bendiga y cuide siempre 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS 
SON UN TESORO PARA MI!!!!
Blanca Dueñas
besos y abrazos :o) 



7 comentarios:

  1. Hola Blanca!! Qué buenas ideas!! Ojalá tengas suerte y te haga feliz lo que emprendas.
    Que termines bien la semana!!
    Besosssssss

    ResponderBorrar
  2. Hola Blanca! gracias por tus buenos deseos por mi cumple... Dios quiera que todo lo que necesites en la vida lo obtengas y lo que ya tenés lo conserves por siempre... BESO!

    ResponderBorrar
  3. Hola Blaca, que amorosa eres y que bueno que estés en tu primer Sal, espero que aprendas mucho y te quede muy linda la muñeca.
    Después nos cuenta como te vá en tu Inter también.
    Que Dios te bendiga a tí a toda tu Familia.
    Cariños
    Yoly

    ResponderBorrar
  4. Ya verás como te va bien tanto en el inter como en el intercambio... me alegro que te animes a estas cosas... por cierto, el sal es de una muñeca tilda?, es que he visto la foto, pero como no comentas nada... yo la costura la dejo un poquitín de lado, aunque me está entrando unas ganas de haces cosas de costura... además tengo pendiente un caracol que mi amiga Toñi (http://lastravesurasdekitty.blogspot.com/) me mando el patrón... si no la has visitado te lo aconsejo, ella es la propietaria del blog de servilletas donde las compro...
    Besos...
    Susy...

    ResponderBorrar
  5. anda que acabo de leer "en el inter como en el intercambio"... desde luego eso me pasa por correr, me refiero que te irá bien tanto en el inter como en el Sal, jeje...
    Besos (de nuevo)...
    Susy...

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!!!!!!
    Que contenta te veo!!! estas haciendo muchas cosas!!!!
    me puedes explicar lo ke es lo de la sal!!!!!
    es un intercambio!!!??? besito blanca!!!! :-D.

    ResponderBorrar
  7. Que alegría encontrar tu blog!!
    Me hago seguidora :)
    beijinhoss

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)