!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

domingo, 12 de junio de 2011

INVITACION PARA UN CURSO EN BLOG

Hola chicas guapas!!!!
Primero que nada quiero agradecer a todas por sus felicitaciones por mi cumple, gracias por estar ahi para mi :o). Yo estoy feliz como una lombriz ya tengo mi celular luego subo nna foto para que lo vean. 


CURSO EN BLOG 
APRENDIENDO HACER PIÑATAS
CAROLINA DEL

Blogs de Todo las invita a participar de su primer curso

Chicas como ya les habia contado estoy dando un curso de piñatas en el foro Universo de las Manualidades, y a una amiga en facebook  le gustaria tomarlo pero ya habiamos partido en el foro entonces se me ocurrio dictarlo tambien aqui en el blogs.
El curso es de piñatas, como les conte, son dos proyectos
La idea es que se inscriban dejando un comentario con su nick y correo electronico y yo les hare llegar la primera tarea, a la semana de enviada la tarea ustedes deben enviarme la foto de su tarea la cual yo publicare en el blogs con comentarios y les enviare la segunda y de igual forma a la semana me enviaran la foto de la segunda tarea yo la publico con los comentarios y les envio un regalo y su diploma por el curso cumplido
Estos son los dos proyectos ha trabajar espero les guste la idea y a lo menos 2 quieran hacer el curso conmigo.

Aqui las fotos de lo que bamos hacer
QUE PRECIOSURA VERDAD???
NO SE LO PIERDA!!!!!!!!! 
AQUI EL LINK DEL BLOG DE CAROLINA

Dios y sus angeles las cuiden y bendigan siempre
su amiga
Blanca Dueñas

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en los cursos!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Amiga muchas gracias por hacerme promocion y acompañarme en esta nueva locura jijiji y estan todas invitadas a participar

    ResponderBorrar
  3. Exito en tus cursos!!
    Saludos y que tengas buena semana
    cariños
    Yoly

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)