!!!! El Principito nacio solo para la imaginacion !!!!!!

principito
hi5 Codes
Por seguirme y por compartir conmigo su amistad y creatividad.

lunes, 4 de abril de 2011

CURSOS TERMINADOS PARTE 2

HOLA CHICAS GUAPAS!!!
Aqui sigo con la parte 2 de los cursos termninados


RETO DE FOMY
ROSITA LINDA nos invito en el foro 
EL TALLERSITO hacer este lindo reto
Un reto consistes en que solo te mandan la foto y los moldes
pero hacerlo y decorarlo ya depende de cada alumna.
MINNIE
 OSITO SAN VALENTIN
 DORA LA EXPLORADORA
Yo la hice en mini cuadernos ya que eran dulceros 
pero pedi permiso y me dijo Rosita que si podia
 SIRENITA Y HELLO KITTY
Igual que la dora tenia haberlas hecho duceros
POOH
 MICKEY MOUSE
 y la ultima fue hacer a
FRESITA
Ne salio medio dientona jijijiji
GRACIAS ROSITA POR TODO

CURSO DE PAPEL CREPE
En el foro MANUALIDADES NAME
Nos invito KOKITO a
hacer este lindo curso de papel crepe siendo para mi mis primeros pininos en este lindo arte
NIÑA ANGEL
 RAMO DE FLORES
CIGUEÑA
 MUÑECA GRANDE
GRACIAS KOKITO POR TAN LINDO CURSO

GRACIAS A USTEDES TAMBIEN POR VISITARME Y LEERME

1 comentario:

  1. De vez en cuando apareces con un nuevo curso y un montón de tarabajos hechos. Parece una hormiguita. Como ahora es primavera asomas la cabecita:)
    Un beso y me alegro de tu felicidad

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios!!!
me dan fuerzas para seguir adelante
y me hacen sentir su compañia :0)